viernes, 13 de febrero de 2015

¿Regreso?

Llegados a estas alturas, supongo que tengo poca credibilidad cada vez que asomo la nariz por aquí. No diré que he vuelto, porque no me lo creo ni yo, aunque he prometido actualizar y sí, aquí estoy. Un año y medio después de la última entrada, han pasado tantas cosas que es difícil poner al día este pequeño rincón. Supongo que lo más destacable, como siempre, son las personas. Las personas que han llegado, maravillosas. Una de las personas más importantes de mi vida me dejó. Supongo que la vida es así, los días y los meses siguen pasando, y cada momento agrio, cada segundo feliz, quedan atrás, cada vez más lejos, pero no se van. Nunca pueden. Si algo te desgarra o te acaricia las tripas lo suficientemente fuerte, la sangre gotea, a borbotones o a gotitas, hasta el último día. Y das las gracias porque así sea.

Gracias eternas a la persona que está detrás de esta entrada. 

Mirémonos en el espejo
y seamos felices. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario