martes, 15 de mayo de 2012

Podemos ser héroes, un día nada más


Ayer estuviste en mi cabeza durante todo el día. Pensaba haber actualizado pero la cosa se complicó y no pude, pero no importa, pues recordarte lo hago todos los días.
Sólo quería recordarte que nunca vas a ser olvidado por todos aquellos que te quisieron, por los que te admiraron, y por los que como yo, ni siquiera llegaron a compartir un minuto contigo en este mundo pero igualmente nos acordamos de ti continuamente.
Siempre serás ese descarado pero tímido punkarra, ese que marcó un antes y un después en lo que conocemos como música siniestra española, ese que tuvo la necesidad de ir más allá, de crear algo diferente. Marcaste un punto y seguido gracias al cual muchos artistas en este país han tenido el valor de expresar lo que tienen que decir, siguiendo los pasos de la oscura biografía que tú empezaste a escribir.
Tus chupas de cuero, tus pulseras de tachuelas y tu voz desgarradora despertaron almas, pero tus ojos tiernos y jóvenes se durmieron muy pronto. Te arrancaron de la vida y la de todos tuvo que seguir sin ti, dejando un hueco lleno de nada, desolador y triste que ni el paso de los años ha podido cerrar.

Pasarán otros 29 años, y más, y aunque no estés, tu voz seguirá doblando para todos nosotros como doblaba antes, cual campana fúnebre, tenue. Y seguirás sin estar, pero seguiremos aquí, escuchándote desde la distancia, escuchándote y recordándote siempre, porque naciste para ello, naciste para dominar.

EDUARDO BENAVENTE     30.10.1962-14.05.1983

"BENDITOS SEAN LOS MUERTOS SOBRE LOS QUE CAE LA LLUVIA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario