viernes, 12 de noviembre de 2010

He vuelto.

Sí, después de unos cuantos meses, vuelvo a las andadas. Nunca pensé en dejarlo, pero actualizar esto requiere paciencia y yo soy demasiado vaga. Me han metido presión, y hay que tener contentos a los fans, así que allá vamos.
Mucho han cambiado las cosas desde mi última entrada. Algunos grupos nuevos y muchos otros olvidados. Selección natural, siempre pasa. Los buenos se quedan, otros buenos se dejan a un lado, llegan algunos, que aun siendo mediocres te llegan, por alguna razón, y otros que ni te molestas en escuchar. Es la magia de la música. Es mejor no intentar comprenderlo.
Prometo que no pasarán mil meses hasta que vuelva a actualizar esto. O lo intentaré. Después de unas cuantas semanas fuera todo se ve con otro ojos, y más si consigues aficionar a algo a veces tan inaccesible como el rock a alguien. Todo se ve más bonito. Es genial que te escuchen y se interesen por tus gustos, y lo que es más, por compartirlos. Mötorhead, Alice Cooper, Scorpions...son solo ejemplos. Mucha gente se pierde la verdadera esencia de la música por su ceguera, producida por esa mierda de cortina de humo que llaman "música", y que no es más que un puñado de grupos que basan su música en estribillos facilones, cutrez, inmadurez y ritmillos pegadizos y comerciales. Bazofia.
No me gusta discutir sobre música, porque siempre acabo cabreandome. Pero me gusta la gente con criterio, y también la gente que sabe abrirse a nuevos estilos.
Te pensabas que iba a dedicar mi entrada a Alice Cooper. Pues no. Seguramente lo haré más adelante, además te la debo. Esto va para ti, y por muchos motivos. Gracias, por interesarte por mis aficiones, por compartirlas, por tu idea de poner subs a un documental sobre Black Metal (en serio, increíble), por pasarte horas y horas compartiendo los miles de gigas de música que tengo en el disco duro, por dejarme marear tu ipod y elegir la música durante nuestros laaaargos trayectos en bus, por obligarme a actualizar esto, y por ser mi Cherisbons!
Esto es para ti, Rubia, de tu Juani.

2 comentarios:

  1. Lo petas Juani, igual que he puesto en el fotolog mañana te comento como dios manda.
    Debe joder un montón abrir esto con toda la ilusión del mundo y ver un comentario mierdero de estos... pero mañana me lo curro! (aunque sólo sea un poco)

    PS: Look at this one!

    ResponderEliminar
  2. Te puede el ansia!

    Bien, yo como siempre tarde, será parte de mi encanto, igual que el tuyo es dejarme los brazos como coladores...

    La verdad es que sí, pensé que ibas a dedicar la entrada a Vicente, ese gran hombre, pero que sorpresa más chachi me he llevado!
    Aunque una cosa te digo, hablemos con las propiedad, de fans nada, fanses!

    Hale, a seguir. Pues no se que decirte pequeño pollo silvestre, la verdad es que yo sé lo que es pelearse con el mundo por tus gustos y por eso mismo intento ser más o menos comprensiva con los gustos de los demás (salvo con ciertas cosas, el regueton por ejemplo, hay límites que no hay que cruzar)y para que nos vamos a engañar, que a mí esto me gusta y tú eres convincente (no tanto como yo, pero lo intentas) entonces nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer, y no sólo en el aspecto musical.
    Acabo de recordar tu cara cuando te dije lo del documental (que por cierto, a ver cuando seguimos con ello) y cuando aparecí como una rubia del metal... ¡indescriptible tu poker!

    En un aspecto más personal... pues te debo la vida, que tú la habrás visto gorda conmigo y el metal, pero yo te puedo decir que no la había visto más gorda nunca, bueno, la veré cuando te tragues las pelis que he traído... muahahaha
    Y es que eres taaaaaaaan danonina... quien lo hubiera pensado la primera vez que te ví, cuando nuestra Celestina particular me dijo" esa chica que va siempre con Pablo" ilusa de mí, te confundí con otra y tú, malvada, me miraste raro y yo quise matarte. Y ese primer privado del tuenti y esa bonita reunión erasmus, y ese primer encuentro en el crai cuando yo quería huir, y ese " que te he mandado un mensaje! donde estabas!?" y esas mini cosas (¿te gustan los cómics? no... ). Y ahora miranos, como culo y bragafaja, como Telma (tú) y Louis, como Juani y su Cheris, pensando ya en empezar nuestro grupazo, dando tumbos por Dublín buscando gangas y mirando las luces de navidad... Si es que ya no podemos estar separadas, me da que lo vamos a pasar mal en navidad...

    Lo mio es el stream, no hay duda ya... ais que maja es mi Juani! no sé que haría yo sin ti ahora mismo ^-^ hermosa!
    Te iba a poner más cosas pero es que se me han olvidado y esto está empezando a decaer ya...

    Eres una poser como dios manda copón! y molas!(ahora menos, que me estas impacientando, cuando sabes que las cosas de palacio y las mias van despacio ¬¬')

    Hale, con dios y por la sombra cosa guapa!
    Un rubieso especial de tu Cheris para mi Juani!

    ResponderEliminar