viernes, 15 de marzo de 2013

Lo poquito siempre agrada...


Estoy segura de que en el momento en que Olvido y Nacho Canut decidieron incluir esta canción en el plateadísimo album Absolutamente, Mario Vaquerizo estaba haciendo caca. O eso, o Nacho le tenía atado  a la pata de una cama, o simplemente el marido de Alaska estaba demasiado pedo para decir nada.
Hace varios meses que subí una entrada haciendo pública mi indignación con todo el tema reality MTV y la parejita de moda. Ahora, unas cuantas gotas de mierda después, el vaso ha llegado a su límite y ha desbordado, haciendo que Olvido, con su metro cincuenta de estatura, lo pase mal para hacer pie.
Estoy triste, cabreada, indignada, y asqueada. Echo de menos las entrevistas en las que Olvido desplegaba sus dotes comunicativas para hablar de temas de lo más variopintos, sin estar rodeada de cenutrios de la talla de su marido y sus Nancys, que llevan la ignorancia por bandera y hacen bochornosa apología del analfabetismo más absoluto. Ya nadie piensa en Alaska, en Olvido Gara. Ahora "Alaska" significa "Alaska y Mario". Aunque vaya a presentar el nuevo disco de Fangoria sea al programa que sea....¡tatatachan! ¡tenemos un invitado especial, adelante Mario Vaquerizo! ¿Y por qué no te vas mejor a tomar por culo?
Mi amada e idolatrada Olvi, deja en casa al simpático espantajo que tienes por marido, te echamos de menos.
Es todo lo que tengo que decir.