Sí, después de unos cuantos meses, vuelvo a las andadas. Nunca pensé en dejarlo, pero actualizar esto requiere paciencia y yo soy demasiado vaga. Me han metido presión, y hay que tener contentos a los fans, así que allá vamos.
Mucho han cambiado las cosas desde mi última entrada. Algunos grupos nuevos y muchos otros olvidados. Selección natural, siempre pasa. Los buenos se quedan, otros buenos se dejan a un lado, llegan algunos, que aun siendo mediocres te llegan, por alguna razón, y otros que ni te molestas en escuchar. Es la magia de la música. Es mejor no intentar comprenderlo.
Prometo que no pasarán mil meses hasta que vuelva a actualizar esto. O lo intentaré. Después de unas cuantas semanas fuera todo se ve con otro ojos, y más si consigues aficionar a algo a veces tan inaccesible como el rock a alguien. Todo se ve más bonito. Es genial que te escuchen y se interesen por tus gustos, y lo que es más, por compartirlos. Mötorhead, Alice Cooper, Scorpions...son solo ejemplos. Mucha gente se pierde la verdadera esencia de la música por su ceguera, producida por esa mierda de cortina de humo que llaman "música", y que no es más que un puñado de grupos que basan su música en estribillos facilones, cutrez, inmadurez y ritmillos pegadizos y comerciales. Bazofia.
No me gusta discutir sobre música, porque siempre acabo cabreandome. Pero me gusta la gente con criterio, y también la gente que sabe abrirse a nuevos estilos.
Te pensabas que iba a dedicar mi entrada a Alice Cooper. Pues no. Seguramente lo haré más adelante, además te la debo. Esto va para ti, y por muchos motivos. Gracias, por interesarte por mis aficiones, por compartirlas, por tu idea de poner subs a un documental sobre Black Metal (en serio, increíble), por pasarte horas y horas compartiendo los miles de gigas de música que tengo en el disco duro, por dejarme marear tu ipod y elegir la música durante nuestros laaaargos trayectos en bus, por obligarme a actualizar esto, y por ser mi Cherisbons!
Esto es para ti, Rubia, de tu Juani.